Prodescan es una tienda especializada en productos para el descanso con más de quince años de experiencia en venta directa. En Prodescan somos conscientes de la importancia vital de un descanso óptimo por lo que le ofrecemos el colchón que más se adecue a sus características físicas, gustos y preferencias. Por ello, además de mostrarle en la web una amplia selección de colchones a buen precio de entre la enorme variedad que ofrece el mercado, ponemos a su disposición nuestro servicio de asesoramiento personalizado, mediante llamada telefónica o correo electrónico, para ayudarle a seleccionar el colchón que realmente cubra sus necesidades y el material que le sea más ventajoso: viscoelástica, látex, muelles independientes ensacados, muelle bicónico, etc.

 

Para completar la gama de colchones, le ofrecemos todo tipo de soportes a precios muy competitivos: bases tapizadas, somieres de lamas, somieres articulados, canapés abatibles, canapés rígidos; así como todo lo necesario para vestir su cama: cubrecolchones y fundas, almohadas de diferentes materiales, edredones nórdicos de fibra y Duvet, sábanas, etc. Igualmente, ponemos a su disposición nuestra colección de cabeceros de forja o tapizados en símil piel, así como nuestro catálogo de mueble juvenil compacto.

 

Estamos permanentemente buscando los mejores proveedores y seleccionando aquellos que nos garanticen un producto de primera calidad a los mejores precios del mercado, para ponerlo a su disposición en nuestra colchonería online. Encontrar un colchón barato y de calidad ya no es una tarea imposible. Nosotros lo hacemos por Ud.


Al trabajar directamente con los principales fabricantes, podemos suministrar medidas especiales en colchones (tanto de muelles, látex, viscolástica o espumaciones), somieres y canapés. Cualquier producto en medida especial debe de ser valorado y presupuestado de manera individual, por lo que no dude en consultarnos aquello que necesite y le daremos respuesta en un plazo máximo de tres días laborables. 

 

En Prodescan encontrará todo lo que necesita para su descanso a buen precio. Comprar un colchón o un canapé es muy fácil en nuestra página web, www.colchonesycamas.net, su tienda de colchones online. No obstante, en caso de que necesite cualquier información adicional, si tiene alguna duda que resolver u observación que comentarnos, puede contactar con nosotros bien por teléfono en el 91 633 10 81, bien por correo electrónico en info@colchonesycamas.net

 

Igualmente estaremos encantados de atenderle en nuestra tienda física PRODESCAN sita en Boadilla del Monte, Avda. Generalísimo nº 11.