colchonesycamas.net-Colchón Viscolátex Graytan-GraytanViscolátex-31

Más vistas

Colchón Viscolátex Graytan

Out stock

455,00 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

El COLCHON VISCOLATEX DE GRAYTAN proporciona un agradable y placentero descanso con la cuidada combinación de su núcleo de 15 cm. de látex 100% y los más novedosos materiales viscoelásticos.


Firmeza, adaptabilidad y tacto acogedor, junto a una perfecta capacidad de ventilación, una agradable sensación de frescor y las ventajas del aloe vera utilizado en su elaboración. 

Núcleo de látex 100% con 7 zonas diferenciadas de descanso que se amolda suavemente al cuerpo. Látex con propiedades antiestáticas, analérgico, transpirable, atérmico, reduce la proliferación de ácaros.

El acolchado incluye BIO SENSOFOAM, que es un material viscoelástico clase I totalmente inocuo y apto para uso pediátrico, realizado con aceites esenciales de Aloe Vera de reconocidas propiedades fungicidas y bactericidas. Este material suaviza la firmeza del núcleo de látex y reduce las presiones durante el descanso.

El colchón VISCOLATEX se presenta con dos caras: una fresca de verano con tejido Aire 3D y una agradeble cara de invierno en tejido Strech Extra.

Anatómico.

Indeformable.

Anti escaras

Transpirable

Analérgico

 

Información adicional

Marcas Graytan
Altura 23 cm.
Topper N/D
Firmeza Media/alta
Plazo de Entrega 10 días
Tipo de Funda Cerrada. Dos caras. Strech Extra y malla Aire 3D.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.