colchonesycamas.net-Diana Fusión Colchón-DianaFusión-32

Más vistas

Diana Fusión Colchón

En existencia

196,50 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

El colchón FUSION de DIANA SUEÑA nos ofrece una acogedora tumbada gracias a su acolchado superior de Viscosoja sobre un núcleo de 17 cm. de Ergogreen HD de alta densidad, elaborado a base de materias primas naturales.


Cara inferior para verano con acolchado en viscosoft.


Pefecto equilibrio entre confort, precio y calidad.


Una gran elección.

* Campos requeridos

196,50 €

- Nucleo de ERGOGREEN HD de alta densidad, material ecológico elaborado con materias primas naturales y renovables como aceites esenciales de soja, lino, coco, aloe vera y bambú. Libre de emisiones de CFC. El Ergogreen se caracteriza por su elevado grado de confort y resistencia, así como por su increible capacidad de ventilación y evaporación de la humedad y su elevada elasticidad.

- Cara superior conacolchado de VISCOSOJA, material termosensible de célula abierta con estractos de soja, que proporciona una mayor adaptabilidad, evitando puntos de presión en el cuerpo.

- Cara inferior, recomendada para el verano, con acolchado en viscosoft de estructura elástica, con gran capacidad de evaporación de la humedad y ventilación, lo que permite una correcta transpiración mantiendo seco el colchón.

- Acolchado tapa a tapa.

- Tapizado en tejido elástico Stretch con tratamiento Dry Fast para evitar condensación de humedad y favorecer la circulación del aire. Cara inferior y platabandas con malla 3D Air Fresh.

- Antiácaros. - Ergonómico. - Independencia de pesos.Ecológico.

- Grado de firmeza: Medio / Suave.

Información adicional

Marcas Diana Sueña
Altura 24 cm.
Topper N/D
Firmeza Media / Suave
Plazo de Entrega 10 días.
Tipo de Funda Cerrada. Strech con Dry Fast y malla 3D Air-Fresh.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.