colchonesycamas.net-Diana Galaxy Colchón-DianaGalaxy-32

Más vistas

Diana Galaxy Colchón

Out stock

Precio regular: 329,00 €

Precio especial: 295,00 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

El colchón GALAXY DE DIANA SUEÑA es un producto ecológico al estar fabricado con materia primas naturales y renovables. Es un colchón extraordinariamente confortable con un gran nivel de adaptabilidad que facilita la adopción de una correcta postura para el descanso. Núcleo de ERGOGREN de 15 cm. con bloque de VISCOSOJA de 5 cm. y otros 2 cm. de Viscosoja en el acolchado superior.

 Colchón Galaxy

- Bloque inferior de Ergogren HD de alta densidad de 15 cm. de grosor. El Ergogren es un material elaborado con materias primas naturales y renovables como el agua y diferentes aceites esenciales (lino, bambú, coco, aloe vera y soja). No produce emisiones de CFC en su elaboración es, por tanto, un material ecológico. Es un producto de estructura abierta que proporciona un alto grado de resistencia y confort, de gran elasticidad y máxima transpiración, facilitando la adopción de una correcta postura para el descanso.

- Bloque superior de 5 cm. de Viscosoja, material termosensible de célula abierta elaborado con estractos naturales de soja que proporciona una agradable sensación de ingravidez, aliviando las presiones.

- Acolchado con 2 cm. de Viscosoja en la cara superior.

- Acolchado de la cara inferior con 2 cm. de Viscosoft, espumación con gran capacidad de ventilación y evaporación de la humedad que ofrece un alto grado de adaptación al cuerpo.

- Tapizado en tejido elástico Strech con tratamiento Dry Fast que permite que el colchón "respire" correctamente, absorbiendo la humedad corporal.

- Cara inferior del colchón en malla AIR FRESH 3D.

- 4 asas en material textil para facilitar el manejo del colchón.

- Acolchado "tapa a tapa" que proporciona un agradable volumen y una correcta distribución de los materiales empleados en los acolchados. 

- Tratamiento antiácaros.

- Reversible, ergonómico, lechos independientes.

Información adicional

Marcas Diana Sueña
Altura 28 cm.
Topper No
Firmeza Media / Alta
Plazo de Entrega 8 / 12 días
Tipo de Funda Cerrada. Tejido Strech con tratamiento Dry Fast. Malla Air Fresh 3D.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.