colchonesycamas.net-Diana HD Bio-10 Colchón-DianaHDBIO-10-31

Más vistas

Diana HD Bio-10 Colchón

Out stock

440,00 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

El colchon HD Bio-10 de Diana Sueña nos ofrece todas la ventajas de la viscosoja, el Biogreen y el látex, proporcionando un apoyo firme, una suave acogida y una total independencia de lechos.  


Un colchón de alta gama que le facilitará encontrar la postura adecuada para su correcto descanso.


Elaborado con productos derivados de materias primas naturales y renovables, lo que contribuye a la conservación del medio ambiente.

- Núcleo de Biogreen de 15 cm. de grosor. Material ecológico de gran resistencia y confort que ofrece una gran elásticidad y elevado nivel de transpiración, elaborado con aceites esenciales de coco, lino, soja, aloe vera y bambú; sin emisiones de gas CFC.

- En la parte superior cuenta con un bloque de 4 cm. de Viscosoja, material termosensible de célula abierta y efecto memoria elaborado con estractos naturales de soja que evita la sensación de gravedad, aliviando la sensación de presión.

- En la cara inferior incorpora una capa de 4 cm. de látex 100%, material analérgico, suave y elástico, de gran estabilidad térmica y elevada elásticidad, adaptándose a la perfección a la forma del cuerpo.

- Acolchado por ambas caras tapa a tapa, logrando un mayor volúmen, con 3 cm. más de Viscosoja por cada cara del colchón para una adaptación gradual de la tumbada.

- Tapiczado en tejido Velour, totalmente atérmico y transpirable, cuya cualidad más destacada es que evita la proliferación de ácaros e incluso bacterias nocivas para la salud, sin la utilización de productos químicos. En la cara inferior del colchón, la de látex, incorpora malla Air Fresh 3D para favorecer la ventilación del colchón y la evacuación de la humedad.

- 4 asas textiles.

- Tratamiento Sanitized.

Información adicional

Marcas Diana Sueña
Altura 28 cm.
Topper N/D
Firmeza Media
Plazo de Entrega 25 días
Tipo de Funda Cerrada. Tejido Velour y malla Air Fresh 3D

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.