colchonesycamas.net-Diana Viscogel Colchón-DianaViscogel-31

Más vistas

Diana Viscogel Colchón

Out stock

350,00 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

El colchón VISCOGEL de DIANA SUEÑA combina la elasticidad, resistencia, transpirabilidad y confort del nucleo de ERGOGREEN, con la capacidad termorreguladora del VISCOGEL y el alivio de presiones y las propiedades beneficiosas para la piel que proporciona la VISCOSOJA. Un colchón ecológico de firmeza media/alta de primera calidad a un precio realmente interesante.

Colchón ergonómico con núcleo de ERGOGREEN, elaborado con materias primas naturales y renovables tales como el agua y aceites esenciales de versoja, coco, lino, bambú y aloe vera. Es ecológico porque se expande completamente sin emisiones de gas CFC, con el máximo respeto por el medio ambiente. De excelente elasticidad y gran transpiración, proporciona al mismo tiempo una elevada resistencia y agradable nivel de confort.

En la cara superior incorpora un bloque de 5 cm de VISCOGEL, material que aumenta la sensación de frescor durante el sueño hasta 200 veces más que la viscoelástica convencional. Las micropartículas de gel que incorpora en su fabricación hace que sea un material único para el descanso.

Acolchado tapa a tapa con VISCOSOJA en la cara superior del colchón. Elaborado con estractos naturales de soja, es un  material termosensible de célula abierta que disminuye la sensación de gravedad y produce un alivio de presión. 

Tapicería en tejido STRECH con DRY FAST, una capa textil que transpira y absorve la humedad corporal contribuyendo a un mejor y más sano descanso. Laterales ne malla 3D AIR-FRESH para favorecer la ventilación del colchón así como la evacuación total de la humedad. Antiácaros. Sanitized.

Información adicional

Marcas Diana Sueña
Altura 26 cm.
Topper N/D
Firmeza Media/Alta
Plazo de Entrega 15 días
Tipo de Funda Cerrada. Strech Dry Fast y malla 3D AIR-FRESH.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.